A partir de enero, podrán iniciar trámites para permisos y licencias de anuncios

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Tuxtla Gutiérrez exhortan a los habitantes del Tuxtla Gutiérrez a iniciar trámites para permisos y licencias de anuncios.

Todos aquellos solicitantes o propietarios de anuncios deben gestionar su refrendo ante la dependencia municipal 15 días antes del inicio de cada año fiscal.

Desde hoy se impulsan iniciativas para formular medidas que coadyuven a  regular el uso de los espacios e inmuebles públicos y privados visibles desde la vía pública,

Para el próximo ejercicio fiscal 2016, de conformidad al artículo 50 del reglamento de anuncios, el solicitante o propietario se hará responsable de cualquier daño o incidente que ocasione su anuncio comprometiéndose pagar los daños y perjuicios que se originen además de multas que determinen las autoridades municipales.

En caso de irregularidades que se detecten tanto en la colocación, instalación y permanencia del anuncio, el solicitante o propietario debe comprometerse a retirarlo en el momento que la autoridad municipal lo solicite.

Cumpliendo con las disposiciones jurídicas, administrativas y técnicas aplicables, a los interesados se les informa  que antes de finalizar el año deben presentar requisitos y anexar dictamen estructural del estado actual del anuncio firmado por un Director Responsable de Obra adscrito al ayuntamiento.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *